Paraná Hondo pesar

Murió el guitarrista y cantor Jorge "Tachuela" González

Falleció este viernes el guitarrista y cantor Jorge "Tachuela" González. Es una figura muy reconocida en el ámbito musical. Empezó en el folclore en la adolescencia. Con su guitarra, le cantó al río desde siempre.
Falleció este viernes el guitarrista y cantor Jorge "Tachuela" González. Es una figura muy reconocida en el ámbito musical.

Empezó en el folclore en la adolescencia. Con su guitarra, le cantó al río desde siempre. Vinculado al cancionero argentino y rioplatense, empezó con los ritmos más tradicionales y luego fue incorporando los litoraleños. Uno de sus más recordados logros fue cuando ganó con Tato (Mariano Balcarce) el Pre Cosquín del año 79.

"Amarte con toda el alma y el corazón... Volá alto viejo... cuídala a la tía y a mis primos. Descansa; nos quedamos tristes, pero aliviados y seguros que partiste a un lugar mejor. Así te voy a recordar siempre. Con tu voz inconfundible q tanto adoraba y me emociona escuchar. Te Amo tío", escribió su sobrina y compartió un video emotivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS