Policiales Gualeguaychú

Falleció el camionero que chocó contra edificio de asociación en Gualeguaychú

El hombre conducía un camión a gran velocidad y en contramano. Terminó chocando contra el edificio de la Asociación de Sordos de Gualeguaychú. Estuvo internado en grave estado y este viernes falleció.
Falleció el camionero que chocó contra la Asociación de Sordos de Gualeguaychú el domingo en horas de la madrugada.

Ese día, personal policial de un móvil del Comando Radioeléctrico que efectuaba tareas de prevención por la zona de Boulevard de León y San Juan, observó a un camión Ford Cargo que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas.

Los funcionarios intentaron detener su marcha, pero el conductor hizo caso omiso, continuó su recorrido por distintas calles, algunas de ellas en contra mano y a alta velocidad.
Cuando tomó calle Clavarino, en contramano y sin disminuir la velocidad, perseguido por el móvil del Comando Radioléctrico, impactó contra un Ford Escort estacionado frente a la casa de su propietario, siguiendo la trayectoria, supo El Día.

Segundos después, se incrustó contra el frente del edificio de la Asociación de Sordos. A raíz del siniestro, su conductor fue despedido y hasta este viernes estuvo internado en muy grave estado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, porque, a consecuencia del impacto, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y un traumatismo de tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS