Policiales Buscan al ladrón que rompe vidrieras

El "Rompevidrios" cometió una decena de golpes: Afirman que estaría identificado

En 24 horas, robó con el mismo método, en dos locales de la capital provincial. La Policía dice que lo tiene identificado, que habría perpetrado una decena de hechos similares y aguardan las medidas judiciales para detenerlo.
Un viejo conocido de la Policía, volvió a darle dolores de cabeza a comerciantes y a investigadores de la capital entrerriana. Se trata de un ladrón de Paraná que ha dado innumerables golpes a locales con la misma modalidad: romper las vidrieras para entrar a sustraer elementos de los negocios. A veces se ha llevado material valioso, otras ha sido más el daño ocasionado que el botín sustraído. En 24 horas, robó con el mismo método, en dos locales de la capital provincial. La Policía dice que lo tiene identificado y que aguarda las medidas judiciales para poder detenerlo.
El martes a la madrugada, el "rompevidrios" dio el golpe en una concesionaria de autos de avenida Almafuerte; y en la madrugada de ayer en un negocio de electricidad de avenida Ramírez. En ambos hechos delictivos, entró al local luego de romper la vidriera con adoquines; y también se llevó computadoras, tal como dio cuenta Elonce.
Por el gran tamaño de la piedra lanzada, estiman que debería ser alguien con la fuerza suficiente para lanzar el pesado elemento contundente. Según la Policía, el delincuente es el mismo que ha perpetrado otros robos similares en distintos negocios de la capital entrerriana y también de Paraná Campaña, publicó Uno. Lo tienen identificado en al menos, una decena de hechos similares, los que se suman a los robos cometidos con la misma modalidad pero en los que no lo pudieron vincular.
El robo en la concesionaria de avenida Almafuerte, habría dado las pistas necesarias a los investigadores, para identificar al "rompevidrios". La Policía obtuvo imágenes de las cámaras del local y de vecinos, y creen que se trataría de la misma persona que tienen en la mira desde hace tiempo, y que incluso, ya tiene causas judiciales, pero esto no le impidió continuar en libertad. En los últimos dos hechos mencionados, el personal de Criminalística levantó rastros, y la División Robos y Hurtos está abocada a la búsqueda del ladrón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS