Paraná Hoy seguirá la búsqueda de la joven

Desde adentro del entubado: Secuencia de fotos del rescate del auto de Fiorella

Bomberos Voluntarios difundieron fotos que dan cuenta de las diversas tareas que llevaron adelante durante el domingo, a la cual también se sumaron otras fuerzas, entidades y la ciudadanía en general.
Cinco Unidades del Cuerpo Activo de Paraná trabajaron intensamente sobre el Arroyo Antoñico de Paraná en búsqueda de Fiorella Furlán, la joven de 22 años cuyo auto fue arrastrado por la correntada el pasado sábado por la tarde. Desde la institución difundieron 180 fotos que dan cuenta de las diversas tareas que llevaron adelante durante el domingo, a la cual también se sumaron otras fuerzas, entidades y la ciudadanía en general. Algunas de las imágenes muestran la secuencia del rescate del automóvil de la chica, lo cual demandó una ardua tarea dado que hubo que moverlo y ponerlo de costado hasta que finalmente puso se llevado hasta un lugar a cielo abierto para que una retroexcavadora pudiera sacarlo.
HACÉ CLICK PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS