Paraná La sociedad movilizada

"Por agua y tierra", guardavidas también buscan a Fiorella

Integrantes del cuerpo de Guardavidas de la escuela municipal se sumaron a la búsqueda de Fiorella Furlán, la joven que fue arrastrada con su auto por el agua en medio del temporal que desató el sábado en la capital entrerriana.
La búsqueda de Fiorella Furlán moviliza a la capital entrerriana. Al trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad, se suman vecinos y también integrantes de la Escuela Municipal de Guardavidas.

"Estamos haciendo un trabajo de rastrillaje, por agua y por tierra, estamos usando sogas, torpedos, palos y todo lo que tenemos a mano para poder ver", dijo a Elonce TV Mariana Godoy, directora de la escuela. En tal sentido, contó que "vamos caminando, armamos dos cuadrillas que están por cada lado (del arroyo en la zona donde cayó el auto de Fiorella). Nos pusimos a disposición de la policía para poder colaborar en la búsqueda de esta joven que es de Paraná y nosotros estamos al servicio de la comunidad".

Un total de 15 personas de la escuela de Guardavidas son las que están abocadas a esta ardua tarea. "El terreno está bastante complicado, el agua corre, y si bien no corre tanto, está playo y podemos ver un poco mejor", indicó Godoy.

Vale recordar que el accidente ocurrió entre las 18 y las 19 de este sábado sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El automóvil Suzuki Swift que conducía Fiorella cayó desde el puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró en la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS