Policiales Este domingo a la mañana

Fuerte choque entre dos camionetas en Paraná: Una terminó volcada

Ocurrió a las 7.30 en la esquina de las calles Malvinas y Santa Fe. Fue trasladado al hospital un joven de 18 años que iba como acompañante en uno de los rodados. Le diagnosticaron politraumatismos varios sin gravedad.
A las 07.30 horas de este domingo se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Malvinas y Santa Fe de la capital entrerriana.

Desde la Departamental de Policía de Paraná informaron a Elonce que "por circunstancias que deben establecerse", un vehículo marca Nissan NP300 Frontier, conducido por un hombre de 47 años de edad y que transitaba por calle Malvinas en sentido oeste, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba por calle Santa Fe, en sentido sur a norte, comandada por un joven de 18 años de edad, acompañado de otro adolescente de la misma edad.
A raíz del impacto resultó lesionado el acompañante de la camioneta, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín. Se le realizaron placas y se retiró con alta médica, dado que le diagnosticaron politraumatismos varios sin gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS