Sociedad Pronóstico

En Entre Ríos ya llovieron más de 200 milímetros y sigue en alerta por tormentas

Las lluvias en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, ya acumularon más de 200 milímetros y advierten que podrían llegar a los 250, dado que podrían producirse todavía importantes precipitaciones. Cuándo mejoraría.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe. "Sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica", señala el parte emitido a las 5.

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte. En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm en menos de 24 horas. Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS