Policiales

Piden desesperadamente datos sobre paradero de joven cuyo auto cayó a un arroyo

Se trata de Fiorella Furlán, de 22 años, cuyo auto cayó desde un puente al arroyo Antoñico durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná. Su familia está desesperada, supo Elonce.
Un automóvil Suzuki Swift cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19hs sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

Al mando del vehículo iba Fiorella Furlán, de 22 años. Fueron sus familiares quienes a través de las redes sociales difundieron el pedido de datos sobre paradero.
"Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", posteó su hermana, Flavia.
Es que de acuerdo a lo que manifestó un testigo, aparentemente, la joven alcanzó a bajar la ventanilla de la puerta del lado del conductor cuando ocurrió el accidente.

"No podemos confirmar si la conductora del auto alcanzó a salir o no", acotó al respecto el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.
El operativo de rescate se concentraba sobre calle El Paracao y Gálvez, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Pero la intensa lluvia y el caudal del agua complicaban las tareas.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS