Policiales Paraná

Cayó con su auto al arroyo: Testigo rememoró cómo ocurrió el accidente

El testigo contó a Elonce que la joven conductora, desde el interior del auto siniestrado, alcanzó a dar aviso a alguien con su teléfono celular. "Llamé al 911 y llegaron enseguida pero no pude hacer nada más", se lamentó
"Yo corrí a la par del auto cuando iba sobre el lecho del arroyo", rememoró Alberto a Elonce. El testigo del accidente contó que él alcanzó a ver a la conductora cuando, desde Avenida Ramírez, dobló por calla Manuel Gálvez pese a la intensa cantidad de agua sobre el pavimento.

"Le hice señas para que no doblara, pero ya era tarde. La correntada arrastró al auto y lo tiró del otro lado del guardarrail", recordó el testigo en comunicación con Elonce.

"El agua levantó al auto y lo hizo flotar sobre el lecho del arroyo"

De acuerdo a lo que señaló, el vehículo "flotó" sobre el lecho del arroyo Antoñico y continuó "como si fuera marcha atrás".

El testigo aseguró que corrió a la par del auto, "hasta que se me perdió de vista".
El automóvil Suzuki Swift cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19hs sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

El testigo contó a Elonce que la joven conductora, desde el interior del auto siniestrado, alcanzó a dar aviso a alguien con su teléfono celular. "Llamé al 911 y llegaron enseguida pero no pude hacer nada más", se lamentó.
El operativo de rescate se concentraba sobre calle El Paracao y Gálvez, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Pero la intensa lluvia y el caudal del agua complicaban las tareas.

"No están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico", confirmó a Elonce TV el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.

"No queremos generar otra víctima, en caso que ya exista una, porque no están dadas las condiciones debido a la cantidad de agua", justificó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS