Policiales Paraná

Cayó con su auto al arroyo: La lluvia y el caudal del agua complican el rescate

"Por el momento, los buzos tácticos no descenderán porque no están dadas las condiciones de seguridad", confirmaron a Elonce TV Bomberos Voluntarios. El operativo se centra sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza.
Un automóvil Suzuki Swift cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19hs sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.
El capot del auto puede divisarse bajo el puente.-

Las intensas tareas para rescatar a la conductora, de 22 años, se concentran sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

"No están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico", confirmó a Elonce TV el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.

"No queremos generar otra víctima, en caso que ya exista una, porque no están dadas las condiciones debido a la cantidad de agua", justificó.

Bomberos aseguraron que desplegarán los equipos de rescate y luminarias, "y cuando estén dadas las condiciones, vamos a empezar a trabajar".

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder este medio, la joven habría alcanzado a dar aviso a su madre cuando ocurrió el accidente. "No podemos confirmar si la conductora del auto alcanzó a salir o no", acotó Méndez al respecto.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS