Policiales Ruta 26

Un intento de sobrepaso terminó con un violento choque

Un Ford Ka habría intentado realizar el sobrepaso de un vehículo y en la maniobra colisionó a un VW Gol que transitaba en la dirección contraria. Ambas conductoras fueron hospitalizadas.
En la tarde de este jueves se produjo un violento choque en la ruta provincial 26, en cercanías del ingreso a la localidad de Febre, en el departamento Nogoyá.

Personal policial del puesto caminero de Antelo asistió al incidente vial, por el cual chocaron un VW Gol conducido por una mujer de 61 años, oriunda de Nogoyá, y un Ford Ka que era guiado por una señora de 33 años, afincada en Santa Fe.

Según publica diario Uno, se pudo establecer que el Ford Ka habría intentado realizar el sobrepaso de un vehículo y en la maniobra colisionó al Gol que transitaba en la dirección contraria.

Al hospital San Blas de Nogoyá fueron trasladadas con lesiones de distinta consideración las dos conductoras.

El personal policial constató que el Ford K se dirigía en la dirección Victoria-Nogoyá, en tanto que el Gol lo hacía en la dirección contraria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS