Sociedad Pronóstico

La ola de calor dará respiro y hay posibilidad de lluvias para el fin de semana

Después de tres jornadas agobiantes, las precipitaciones que se produjeron durante la noche traerán alivio a Entre Ríos y gran parte del país. Pronostican temperaturas algo más benévolas por varios días y lluvias para el fin de semana.
Finalmente, luego de tres días sofocantes, las precipitaciones aisladas trajeron un poco de alivio sobre Entre Ríos y el resto de la zona central del país. El moderado descenso de la temperatura haría que las máximas ronden los 30 grados en estas jornadas.

Hoy el viento estará soplando del sector sur o sureste, con gradual baja de las marcas térmicas en la región. En la primera parte del jueves todavía podrían producirse algunas precipitaciones en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

El viernes las temperaturas serían similares a las de hoy. Mientras tanto, para el sábado y domingo se advierte que estará latente la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas en Entre Ríos.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS