Policiales Gualeguaychú

Niña fallecida en trágico incendio: Revelaron el resultado de la autopsia

Desde el Ministerio Público Fiscal descartaron que el incendio haya sido intencional. Por otra parte vecinos convocaron a una movilización para el próximo domingo a las 20 en Gualeguaychú en reclamo de Justicia para Milagros.
La comunidad de Gualeguaychú se vio conmovida ante la muerte de una pequeña de 3 años en el trágico incendio que tuvo lugar el lunes pasado a pocas cuadras del Corsódromo. Junto a la impotencia por la pérdida de Milagros, los trascendidos en torno al contexto de vulnerabilidad en el que vivía la niña, abrieron un debate sobre el rol de los organismos del Estado en cuanto al seguimiento de este tipo de situaciones.

Fuentes de la investigación confirmaron que la pericia realizada por Bomberos Voluntarios da cuenta de un cortocircuito producido en la precaria instalación eléctrica de la vivienda.

Asimismo, se conoció que el resultado preliminar de la autopsia practicada en la morgue judicial de Oro Verde precisó que la causa del fallecimiento de la niña fue la inhalación de monóxido de carbono y no por las extensas quemaduras de su cuerpo. "Se realizaron placas y se estudió en profundidad el cuerpo de la niña, por lo cual se pudo constatar que no existen signos de violencia física previos a su deceso por inhalación de monóxido de carbono", especificaron desde la Justicia al sitio R2820.
Sin imputados
Mientras tanto, se comenzó a difundir una convocatoria para el próximo domingo a las 20 horas, para marchar hasta las puertas de Tribunales exigiendo Justicia por la muerte de Milagros.

La autopsia de la víctima se realizó en Oro Verde y la investigación del caso continuará su curso en los Tribunales de Gualeguaychú.

Según publica el diario El Día, hasta el momento no hay personas imputadas, mientras que se descartaron los signos de violencia sobre el cuerpo de la menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS