Política Reasunción de Gustavo Bordet

Fernández en Paraná: "Entre Ríos es una provincia que quiero mucho"

Alberto Fernández participó del acto de reasunción de Bordet al frente del Gobierno de Entre Ríos. Brindó sus felicitaciones a Bordet y Stratta. El flamante Presidente luego, habló a la nutrida concurrencia que lo esperaba en Plaza Mansilla
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le entregó los atributos al mandatario entrerriano, registró Elonce TV. Luego, habló ante la Asamblea Legislativa.

"Es muy grato estar en Entre Ríos, quiero mucho a esta provincia" , comenzó asegurando el flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
De la misma manera, aseveró: "Estos días reviven nuestra vocación democrática en la Patria. La Argentina que durante tantos años vivió sin democracia, la verdad que yo cada 10 de diciembre, lo disfruto mucho. He vivido un tiempo donde no elegíamos y otros decidían por nosotros".

"Más allá de las pertenencias partidarias, más allá del pensamiento de cada uno, yo celebro estas jornadas, y estoy particularmente contento de estar con mi amigo Gustavo Bordet en el día que inicia su segundo mandato", puso relevancia.
En tanto, aseguró: "Me acabo de enterar por el presidente de la Cámara de Diputados que es la segunda vez que un presidente de la República participa de un acto como este. Y quien lo hizo primero fue el General Perón, siendo Presidente. Celebro que otro presidente peronista esté aquí acompañando a los entrerrianos y entrerrianas en un día de democracia, de respeto a la diversidad, en un día tan importante en que un gobernador asume sus funciones por decisión del Pueblo". Para finalizar, felicitó a Bordet y a Stratta.
Tras el acto de jura y reasunción, el mandatario nacional se acercó a Plaza Mansilla y dirigió unas palabras a los vecinos de Paraná y localidades aledañas que lo aguardaban desde la tarde.

"Acompañándolos en otro día lindo de la democracia, contento de acompañar a mi amigo Gustavo Bordet que seguirá siendo un gran gobernador con la primera vicegobernadora que tiene Entre Ríos", manifestó Fernández a los simpatizantes.
"Solo quiero abrazarlos y decirles a los entrerrianos gracias por el esfuerzo que han hecho", aseguró, al tiempo que prometió: "Se viene un tiempo en el que tenemos que volver a estar juntos para volver a poner de pie a la Argentina" y pidió "trabajar todos unidos por una Argentina mejor".
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS