Política Visita presidencial a la cuidad

Bordet confirmó la llegada de Alberto Fernández a Paraná para su reasunción

El gobernador confirmó a Elonce TV la presencia del presidente de la Nación en la capital entrerriana para el acto de su reasunción que se hará esta tarde en Plaza Mansilla.
El gobernador Gustavo Bordet confirmó a Elonce TV la llegada de Alberto Fernández a Paraná para su reasunción, prevista para esta tarde en Plaza Mansilla.

"Desde Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmaron que el presidente Alberto Fernández estaría llegando a la provincia de Santa Fe y a Paraná para la asunción tanto de Perotti como la nuestra, esta tarde en Plaza Mansilla", comunicó a Elonce TV. Tras la jura de Adán Bahl como intendente de Paraná, el mandatario provincial indicó que su presencia en el acto de asunción "representa la articulación necesaria entre la ciudad con la provincia de Entre Ríos".

"Hemos hecho grandes cosas con los intendentes en muchas ciudades de la provincia, pero en Paraná lo que hicimos fue por voluntad del gobierno provincial, como el caso del acceso sur", comentó, al tiempo que valoró: "Si articulamos con la municipalidad podemos hacer las obras que Paraná tiene como capital de provincia".

"No tengo ninguna duda que Beto hará una gran gestión como intendente de Paraná, porque tiene experiencia y porque vivió en esta ciudad, la ama profundamente y porque para desempeñar el cargo se necesita conocer los problemas de la ciudad y en eso tiene un pleno y cabal conocimiento", evaluó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS