Deportes

Patronato: Álvarez piensa en varios refuerzos y en las bajas que tendría el plantel

El nuevo entrenador Rojinegro, Gustavo Álvarez, habría pedido cinco incorporaciones en este mercado de pases pero podría hacer más pedidos ya que hay tres jugadores que dejarían la institución de calle Grella.
Álvarez y su cuerpo técnico diagraman el futuro de Patrón.
Foto: Álvarez y su cuerpo técnico diagraman el futuro de Patrón.
Después de la derrota ante Vélez por la fecha 16 de la Superliga, Patronato entró en receso hasta el jueves 26, día en el cual comenzará la pretemporada a cargo de Gustavo Álvarez. Antes del regreso, el plantel Rojinegro podría sufrir algunas bajas, lo que podría ser un dolor de cabeza para el flamante entrenador del equipo paranaense.

Uno de los que podría emigrar es el defensor Mathías Abero, quien no estuvo convocado para el duelo ante El Fortín del lunes. El lateral por izquierda haría uso de la cláusula de salida y se iría a jugar a su país de origen: Uruguay. Allí, defendería los colores de Nacional, elenco donde ya jugó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
El tema económico sería uno de los condicionamientos para que el ex-Atlético Tucumán deje Patronato. Por otra parte, Gabriel Ávalos tendría algunas ofertas del exterior y también podría alejarse, señala Uno. El delantero tendría como nuevo destino el fútbol mexicano. Además, otro que dejaría de vestir la camiseta Rojinegra sería Gabriel Compagnucci, quien bajó mucho su rendimiento este semestre.

También habrá que ver cuál será el futuro del arquero Matías Ibáñez, quien podría volver a Lanús, aunque la relación con el entrenador Granate Luis Zubeldía no es de las mejores. Por lo pronto, Álvarez pidió cinco refuerzos, aunque esto podría cambiar si Patronato sufre la baja de alguno de los integrantes del actual plantel.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS