Policiales Es una banda sospechada de varios robos

Detuvieron a un chileno por robo en supermercado y buscan a otros tres sujetos

La policía indicó que el chileno detenido, sería integrante una banda conformada por otros tres compatriotas, la cual es sospechada de haber cometido varios robos en la capital entrerriana. Buscan a otros tres sujetos.
El pasado domingo a la madrugada, delincuentes ingresaron a un supermercado, ubicado en calle Don Bosco de Paraná y sustrajeron el dinero que había en la "caja chica" del comercio, según dio cuenta Elonce. Desde la Policía informaron que los sujetos habrían realizado un "boquete" en el techo del local para poder ingresar al mismo y concretar el ilícito. Además, indicaron a Elonce que la situación fue advertida por el gerente del supermercado, cuando llegó al lugar en la mañana del domingo pasado.
Los investigadores indicaron a Elonce que los sujetos, ingresaron por los techos del supermercado Día, situado en Avenida Don Bosco, a escasos metros de Ramírez, y lograron alzarse con unos 10.000 pesos que había en el lugar.
Llamó la atención que el local cuenta con cámaras de seguridad y alarma, la cual habría sonado, pero desde la policía, aclararon que el sistema es monitoreado desde Buenos Aires y que "en ningún momento", llamaron para advertir sobre esta situación.
Durante la investigación, los efectivos accedieron al material fílmico y otros indicios para dar con los autores del hecho y, este miércoles por la mañana, la policía entrerriana, detuvo a un chileno, sospechado de formar parte de una banda, que ha cometido varios robos en Paraná y la región.
Según se comunicó, el detenido es un joven de 29 años, nacido en Chile, de apellido Schafer Figueroa.
Según indicaron fuentes policiales, que el detenido forma parte de una banda de delincuentes que estaría sospechada de haber cometido el robo en el supermercado Día de calle Don Bosco, donde quedó filmado. Como también, la banda es apuntada por un asalto a una estación de servicios Shell, una casa de elásticos y una empresa alimenticia.
La Policía también trabaja para localizar a otros tres chilenos que estarían cometiendo delitos en la región
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS