Policiales Ocurrió en Oro Verde

Camioneta chocó un poste en la Ruta 11: Ocurrió al arrancar en el semáforo

La impericia del conductor de una camioneta, habría ocasionado que el vehículo arrancara intempestivamente, y chocara una columna en Oro Verde, supo Elonce. Ocurrió mientras asumía el intendente de la ciudad.
Video: Camioneta chocó un poste en Ruta 11: La caja automática habría sido la causa
Un grave accidente ocurrió en la noche de este martes y alteró la tranquila cotidianeidad de la ciudad de Oro Verde, en un momento en que asumían las nuevas autoridades municipales.
Según pudo confirmar Elonce, el siniestro vial ocurrió a alrededor de las 21, en la intersección de avenida Los Eucaliptos y la Ruta Nº11 y estuvo protagonizado por una moderna camioneta, que era conducida por un hombre de 70 años de edad.
Los efectivos de la Comisaría de Oro Verde, confirmaron a Elonce que el conductor esperaba la luz verde del semáforo en la intersección, cuando, por una aparente impericia del hombre al comandar el vehículo, la camioneta arrancó descontrolada por unos metros, hasta chocar un poste de alumbrado, situado en el cantero que divide ambas manos de la Ruta 11.
Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta registró importantes daños en su parte frontal izquierda, confirmó Elonce. Mientras que su conductor de 70 años, debió ser internado en el hospital San Martín, aunque se pudo saber, que el hombre había sufrido lesiones leves, debido a que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS