Deportes

El jugador argentino que juega en Europa y que quiere repatriar Riquelme

Tras haber ganado las elecciones con Jorge Amor Ameal a la cabeza, Juan Román Riquelme ya está trabajando en el Boca del 2020 tal como anunció durante la campaña y en las últimas horas se filtró uno de los buscados por el ahora vice Xeneize
El jugador argentino que juega en Europa y que quiere repatriar Riquelme.
Foto: El jugador argentino que juega en Europa y que quiere repatriar Riquelme.
Se trata de Renzo Saravia, un jugador que ya hace tiempo es del gusto de Riquelme y, ahora que el 10 está a cargo del fútbol de Boca y aprovechando que el salto a Europa no fue de la mejor manera, lo quiere tener en el plantel Xeneize.
El cordobés, que arrancó en Belgrano y tuvo un destacado paso por Racing que lo llevó a la Selección Argentina y ser buscado por el Porto, está desde mitad de año en el elenco portugués pero jugó un solo partido en lo que va de la temporada. En este contexto, Riquelme comenzó a indagar en la situación del lateral derecho para intentar conseguir, al menos, un préstamo.

Más allá de Saravia, los otros nombres que suenan en el mercado de pases de Boca son Paolo Guerrero, Nicolás Gaitán y Mauricio Isla, el chileno que milita en Turquía.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS