Policiales Cerca de Concordia

Fotos: Impresionante vuelco de un camión con acoplado en la Autovía 14

El camión volcó en el kilómetro 260 de la autovía Artigas, mientras que su acoplado se desprendió y volcó en la mano contraria. Ocurrió en el acceso norte a la ciudad de Concordia. Fotos.
El camión volcó sobre la mano sur norte del kilómetro 260 de la autovía Artigas, mientras que su acoplado se desprendió y terminó volcando en la mano contraria.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, el siniestro se produjo pasada las 17 horas de este martes, en el kilómetro 260 de la autovía "José Gervasio Artigas", a la altura del acceso norte a la ciudad de Concordia.
Por el lugar transitaba un camión marca Scania 112 cargado con chips de maderas, el cual se dirigía desde Corrientes a Rosario cuando se le cortó el perno del enganche, perdió el control y terminó volcando en la mano sur norte, mientras que su acoplado se desprendió, despistó y volcó en la mano contraria.
Afortunadamente, no hay personas lesionadas. El tránsito se encuentra interrumpido temporariamente, solo se está permitiendo el paso por el carril lento de la mano norte sur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS