Policiales Balaceras en La Milagrosa

La presunta venta de una vivienda derivó en un tiroteo en Paraná

"Una precaria vivienda en disputa habría sido el detonante de los disparos", confirmaron fuentes policiales a Elonce. No hubo lesionados tras el violento episodio y tampoco se registraron detenidos.
La presunta venta de un rancho derivó en un tiroteo registrado en la noche de este domingo en barrio La Milagrosa de Paraná.

"Una precaria vivienda en disputa habría sido el detonante de los disparos", confirmó a Elonce el jefe de la comisaría decimosegunda, Diego Cuevas.

"Los Siotri le reclamaban una suma de dinero que los Godoy, presuntamente, les adeudaban por la venta de un rancho ubicado a la vera del arroyo. Y si bien los Godoy se retiraron del lugar, según la denuncia, regresaron anoche para tomar represalias y efectuaron varias detonaciones de arma de fuego", explicó el comisario.

Las balaceras se registraron en la zona de calles Santa María de Oro y Zavalia, y según confirmaron fuentes policiales a Elonce, no hubo detenidos tras el violento episodio.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS