Paraná Carrera de postas

Fotos: Atletas "corrieron por todos" y juntaron donaciones

El escenario de esta competencia deportiva solidaria fue la zona del Thompson. A modo de inscripción, cada uno de los corredores entregaron donaciones para Once por Todos, que este domingo vive su 15 edición.
En el marco de Once por Todos, la cooperadora de La Escuela Municipal de Atletismo junto con la Subcomisión de Atletismo del Club Atlético Estudiantes de Paraná y también con el apoyo de la Banda Militar del Comando de la IIda Brigada Blindada "General Justo José de Urquiza" Ejército Argentino, realizaron en la mañana de este domingo una carrera de postas para juntar donaciones para la jornada solidaria que organiza desde hace 15 años Elonce TV.
El escenario de esta actividad deportiva solidaria, se realizó en la zona del balneario Thompson y consistió en una competencia de postas. El primer corredor hizo una prueba de 500 metros y pasó el testimonio al segundo que realizó cuatro vueltas a la pista. El último finalizó con una carrera de aventura en el sector del Thompson, recorriendo todo el predio. Cada equipo, estuvo compuesto por tres personas, los cuales como inscripción aportaron alimentos no perecederos y pañales para colaborar con Once por Todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS