Paraná Lo buscaban intensamente

Fue hallado el zorro que deambulaba por Paraná: será devuelto a su hábitat

El zorro había sido "perdido de vista" en la madrugada del viernes mientras deambulaba por la zona de Urquiza y Pascual Palma de Paraná. Tras la intensa búsqueda fue hallado este sábado de mañana, conoció Elonce.
Un ejemplar de Aguará Guazú fue capturado en el casco urbano de la capital entrerriana, en el mes de octubre y un mes después, fue devuelto a su hábitat natural, publicó Elonce.

Llamativamente, en la madrugada del viernes, un zorro silvestre fue visto por paranaenses en la zona céntrica de la ciudad y hasta grabaron un video que enviaron a Elonce. Lo buscaban intensamente para llevarlo a su hábitat natural.

"A las 3 de este viernes, lo vimos en la zona de calle Urquiza y Pascual Palma. Lo empezamos a buscar para ver si lo podíamos atrapar para que lo lleven al campo", contó Lucas a Elonce y agregó "intentamos agarrarlo hasta las 5.30, pero lo perdimos de vista", había relatado a este medio. "Anda por la zona de calles Urquiza, San Luis, Andrés Pazos, y 25 de mayo", había remarcado el joven.

El Director General de Fiscalización, Félix Esquivel, había indicado que el zorro fue visto en el centro de la ciudad y era buscado por personal de la dependencia a su cargo y por la Brigada de Abigeato de la Policía.
"Deambulaba por la vía pública"
Finalmente, según confirmó Esquivel a Elonce, el zorro fue hallado este sábado a las 8:15, en zona de calles Carbó y Alsina. "Estaba en la vía pública", agregó.

Participaron en el rescate del animal, la Brigada de Delitos Rurales a cargo del jefe de la delegación Paraná, Leandro Peralta, actuó junto a la Dirección de Fiscalización.

Será trasladado al Parque san Martín una vez que tenga el chequeo del veterinario, indicó a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS