Deportes

Huracán y Arsenal abren la jornada del sábado de la Superliga

El equipo de Parque Patricios quiere terminar el año lo más arriba posible, y para ello, se mide desde las 17.35 en el Tomás A. Ducó con arbitraje de Néstor Pitana, ante el Arse, que busca sumar para entrar en zona de Copa Sudamericana.
Globo recibe en el Palacio Ducó al Arse para cerrar el 2019 con un triunfo.
Foto: Globo recibe en el Palacio Ducó al Arse para cerrar el 2019 con un triunfo.
Huracán recibe a Arsenal en el Tomás Adolfo Ducó por la Fecha 16 de la Superliga, la última a disputarse antes del parate. El Globo viene de perder 1 a 0 ante Unión en Santa Fé y se encuentra vigésimo en la tabla. Los visitantes en cambio, empataron de local 1 a 1 ante Lanús y se encuentran decimosegundos. El encuentro comenzará a las 17.35, se podrá ver por TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana.

El Quemero necesita ganar si o si para no terminar el año bajo presión. Los dirigidos por Apuzzo no suman de a tres desde hace cinco partidos, cuando vencieron en el clásico a San Lorenzo por 2 a 0. A partir de allí fueron dos empates y tres caídas.

El Arse por su parte, es uno de los recién ascendidos y viene realizando una buena campaña de la mano del Huevo Rondina. Con la mira en la clasificación a las Copas, tampoco puede perder de vista el promedio, ya que al dividir por uno, una mala racha puede ubicarlo rápidamente en la zona roja.

Entre ellos han disputado un total de 13 partidos en Primera División, con tres triunfos de Huracán, cuatro de Arsenal y seis empates. El último cruce se dio en la Superliga 2017/18 en el Viaducto, que tuvo al local como uno de los condenados al descenso. El resultado final fue empate 1 a 1 con gol de Lucas Wilchez de penal y uno de Fernando Coniglio para los Quemeros.

En esta nota

Huracán Arsenal SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS