Policiales Ruta 11

Un hombre sufrió aplastamiento de hueso craneal al volcar el auto que conducía

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la ruta 11. Desde la Policía informaron a Elonce que el despiste se habría producido porque el conductor se durmió. El motor quedó a metros del rodado. Fotos.
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 de este viernes en el kilómetro 188 de la ruta 11, en el Departamento Gualeguay.
Desde la Policía se informó a Elonce que un hombre de 84 años, de apellido Villalba, viajaba en su Fiat Palio desde Diamante hacia Buenos Aires cuando despistó y el rodado volcó.
Como consecuencia del siniestro, el octogenario fue derivado al hospital de Gualeguay con politraumatismos varios, heridas cortantes y aplastamiento hueso craneal, entre otras lesiones a determinar con los estudios médicos pertinentes.
Pese a ello, se encontraba consciente y sobre las causas que originaron el incidente manifestó que se había dormido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS