Deportes

Más de 3500 kilómetros para ver a River: La odisea de los paranaenses rumbo a Lima

Gabriel Tomasini, Roberto Tomasini, Franco Moreli y Pipo Gorosito son fanáticos del elenco Millonario y partieron hacia la capital peruana para ver al elenco de Marcelo Gallardo ante Flamengo. "Acá estamos como siempre siguiendo a River".
Video: Más de 3500 kilómetros para ver a River, la odisea de los hinchas paranaenses
La pasíon no conoce de límites. Y los paranaenses Gabriel Tomasini, Roberto Tomasini, Franco Moreli y Pipo Gorosito son el fiel reflejo de su amor por el Millonario. Los amigos partieron a Perú para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Falmengo, este sábado a las 17. Mediante un video, narraron la experiencia y las dificultades para ver al equipo de sus amores.
"Arrancamos el miércoles a las 4 y media de la mañana, pasamos por el paso de Hamas en el límite con Jujuy, llegamos a las 10 de la noche a San Pedro de Calama y hace más de 14 horas que estamos arriba del auto. Pasamos en Chile por tres cortes por el problema social y acá estamos siguiendo a River como soempre", expresaron por medio de un video.
La intención de los simpatizantes era viajar directo a Lima pero por una cuestión económica no pudo ser por lo que decidieron realizar el largo periplo en auto de la misma forma que viajaron a Paraguay y Uruguay, más allá de seguir a su equipo por toda la Argentina. Franco, unos de los amigos estuvo en España y Japón.
"Queremos llegar este viernes a Lima, con tiempo y buscar las entradas", aseguraron con la esperanza de poder gritar campeón en el largo viaje.

En esta nota

Copa Libertadores 2019 Flamengo River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS