Sociedad Se registran lluvias y tormentas

Alerta por tormentas intensas para una zona de Entre Ríos y seis provincias

Se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde, una alerta por tormentas intensas que incluye a siete provincias. Según indicó el organismo pronosticador, el alerta abarca la zona comprendida por el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Al respecto, el SMN señaló que "sobre el área de cobertura, continuarán registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas", sostuvo el organismo.

"Se estima un total de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada", remarcó el SMN.
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que "las condiciones mejorarán a partir de la madrugada del día viernes 22. Aunque no se descartan mejoramientos temporarios", resaltó el organismo y agregó que "se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS