Policiales Intento de fuga con dinero

Persecución en Paraná: La explicación del conductor sobre el destino del dinero

La policía reveló que el auto de alta gama demorado tras una persecución, era seguido por efectivos. Señalaron que el conductor del VW Vento, intentó fugarse a pie al verse encerrado y dio una explicación sobre el destino del dinero.
Un importante procedimiento policial, llamó la atención en el tranquilo horario de la siesta, en la zona de barrio San Agustín de la capital entrerriana. El operativo se concretó, luego que un vehículo de alta gama, evadiera a la policía y se iniciara una persecución, confirmó Elonce. Ante la sospechosa actitud de intentar darse a la fuga, dos móviles de la Guardia Especial, lograron cerrar el paso del VW Vento (color blanco) en la zona de Los Talas y J.J. López de la ciudad de Paraná.
Fuentes policiales confirmaron oficialmente esta tarde, que al detener el auto, el conductor del mismo, "intenta salir corriendo con una mochila pero al estar rodeado, se queda en el lugar, y manifestó que dentro de la mochila tenía dinero para comprar un vehículo", explicaron fuentes policiales.
Además, agregaron que en el interior de la mochila se halló una importante suma de dinero en efectivo, que rondaba los 200 mil pesos.
"El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del dinero el cual con la presencia de testigos civiles, fue contabilizado siendo una suma superior a los $200 mil", confirmaron desde la Jefatura departamental y agregaron que "se procedió al formal secuestro del automóvil, dos celulares y más de $6.000 en efectivo que el conductor tenía en sus bolsillos", indica la información oficial.
En referencia al vehículo VW Vento, fuentes policiales confirmaron que "fue asegurado con fajas de seguridad para ser trasladado por la grúa policial hasta Comisaría Decimosexta, donde quedó a resguardo en espera de la orden judicial de requisa".
El conductor del rodado fue identificado, quedó supeditado a la causa, aunque permaneció libre de acción. Sin embargo, debe presentarse este viernes en sede judicial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS