Policiales Ibicuy

Robaron unos 40 pollos de escuela agrotécnica: "No es la primera vez", dijeron

El hecho sucedió en el campo de prácticas en la noche del domingo. Eran pollos para la venta al público. Ya han ocurrido varios ilícitos similares. Además del perjuicio económico, los delincuentes provocaron daños materiales.
Ocurrió en la escuela de Educación Agrotécnica "Mariano Echaguibel". Según indica FM Sur, el hecho ocurrió en la noche del domingo en el campo de prácticas que la institución posee sobre la ruta N°45, al ingreso de la localidad de Ibicuy.

No es la primera vez que a la Escuela Nº 144 le toca atravesar un episodio de estas características. "En esta ocasión se trata de una gran cantidad de pollos parrilleros que se encontraban en condiciones de ser faenados", explicaron.

"El hurto se concretó con la asistencia de un vehículo", ampliaron y al mismo tiempo detallaron que "además del perjuicio económico que ocasiona la suma del valor de los animales también hay que sumar la ruptura del cerco perimetral como así también el tejido del galpón", señalaron.

"Este hecho se suma a otros tantos que hemos sufrido en los últimos tiempos en las que han sustraído animales y herramientas", indicaron desanimados.

Piden aportar dato o información para esclarecer el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS