Paraná Reviví parte del show

A todo ritmo en la FDD: Karina y Damas Gratis hicieron vibrar a los disfrazados

La Princesita y Pablo Lescano, brillaron en el Main Stage de la Fiesta de Disfraces e hicieron saltar, bailar y cantar a las más de 50.000 almas que fueron parte de una noche inolvidable.
Karina, fue la encargada de abrir las presentaciones en el escenario principal. La Princesita presentó su show y enloqueció a miles de personas que saltaron y bailaron al ritmo de sus clásicos.
Horas más tarde, el Main Stage recibió a Pablo Lescano, la voz de Damas Gratis, uno de los espectáculos más esperados de la 21° edición de la Fiesta de Disfraces.

El grupo de cumbia villera hizo vibrar a todos los presentes con sus clásicos pasadas las 4 de la madrugada. Además, Lescano invitó a Karina para que lo acompañe a cantar el hit "No te creas tan importante". Y el público siguió estallando.
Tras su presentación, Lescano escribió en su cuenta de Twitter:En tanto que Karina, previo al show, posteó una foto junto al cantante de Damas Gratis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS