Paraná Bajo la temática "Love Story"

Cómo será la escenografía del escenario principal de la Fiesta de Disfraces

Flores carnívoras, corazones y un Cupido se apoderarán del Main Stage de la Fiesta de Disfraces. Las figuras fueron realizadas en Gualeguaychú y Elonce TV habló con uno de los encargados que pertenece a la comparsa Ará Yeví.
Paraná vivirá este domingo una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, la número 21, que tendrá lugar en un predio de 14 hectáreas ubicado sobre el Acceso Norte al 3500, entre calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

Desde hace varias semanas, dieron inicio los trabajos en el lugar y con el correr de los días, se fue observando el armado del escenario principal, las carpas y demás estructuras que darán vida a una noche donde se esperan unas 50.000 personas.

Este año la temática elegida para la FDD fue "Love Story", que representa la historia de amor que la gente tiene con la fiesta, según dijo Ioy Uranga, uno de los organizadores.
El Main Stage, donde pasarán los artistas principales que fueron confirmados, Karina y Damas Gratis, y que es el corazón de la fiesta, va tomando color y este viernes comenzaron a colocar la escenografía.

Elonce TV estuvo presente este mediodía en el predio y pudo observar las figuras que llegaron desde Gualeguaychú. En diálogo con nuestro medio, David Jourdán, encargado de las carrozas de la comparsa Ará Yeví del Carnaval del País, contó que "estamos armando la escenografía. Es todo telgopor y fierro". Las figuras "son de estilo caricaturas, flores caníbales pero a su vez son corazones, se mezclan". Además se montará un Cupido que flechará a todos los presentes para reafirmar el amor por la FDD.
"Todo se arma en el piso y luego se va levantando", extremando los cuidados. El trabajo es complicado, pero la gente que lo realiza tiene sobrada experiencia en la materia y en la noche del domingo se llevará todas las miradas.

En lo que respecta a los alrededores y la seguridad, vale recordar que este viernes comienzan los cortes de tránsito en las inmediaciones al predio y un operativo de seguridad especial en toda la ciudad implementado por la Jefatura Departamental de Policía. Asimismo, se detallaron cómo serán los ingresos y el estacionamiento, y los controles de las entradas, información de sumo interés para los futuros disfrazados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS