Policiales Está vinculado a la causa

Video: Intentó asaltar un kiosco con un arma falsa en Paraná y quedó filmado

La propietaria del comercio dio a conocer las imágenes y expresó su indignación, supo Elonce. Afirmó que pese a su identificación y los elementos secuestraros por la policía, y que lo vinculan al asalto, el sujeto sigue en libertad
Video: Intentó asaltar un kiosco con un arma falsa en Paraná y quedó filmado
Se conoció en las últimas horas, el video de un asalto a un kiosco, que ocurrió hace dos semanas en avenida Blas Parera de la capital entrerriana, confirmó Elonce. La propietaria del comercio dio a conocer las imágenes y expresó su indignación por lo sucedido, pero debido a la rápida investigación de la División Robos y Hurtos, el sujeto ya fue individualizado, se secuestraron elementos y quedó vinculado a la causa, pero sigue en libertad, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Sigue en la calle
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede ver a un sujeto que ingresa, supuestamente, armado al kiosco, forcejea con la comerciante que intenta quitarle el arma y luego, el sujeto impone su fuerza y logra llevarse dinero de la caja.
"La policía actuó rápido. Agradezco al personal Robo y Hurtos, pero (el sujeto) está en la calle como si nada, porque la Justicia tiene sus tiempos", resaltó María en el escrito al difundir el video.
"Mientras tanto, uno tiene que vivir con miedo. ¿Dónde están los derechos de la víctima? Todo lo que se le encontró, más su confesión y me lo cruzo cerca de mi negocio", expresó la mujer.
Identificado y vinculado
Tras el hecho que fue denunciado en sede de la Comisaría 14º y luego de haber identificado al supuesto asaltante, el pasado 08 de noviembre, el personal de la División Robos y Hurtos procedió a realizar un allanamiento en Barrio Anacleto Medina Sur.
Luego de las tareas investigativas realizadas, los policías lograron establecer el lugar donde el ciudadano frecuentaba. Fue de este modo, que se procedió a su identificación y resultó ser un hombre de 29 años, y quien poseía una serie de elementos coincidentes con los utilizados para cometer el ilícito.
Secuestro
En el allanamiento, los efectivos, lograron secuestrar una motocicleta marca FZ 250, un elemento similar a un arma de fuego, el cual fue elaborado para cometer el hecho, un buzo, un pantalón de buzo, unas zapatillas, el casco, un teléfono celular marca última generación y un llavero de cuero.
"Dichos elementos incautados servirán para la comprobación de su participación en el ilícito", remarcaron desde Robos y Hurtos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS