Sociedad Precios a la mitad del valor normal

Noche de las Heladerías: Habrá descuentos en más de 30 locales de Paraná

Algunas heladerías ofrecerán descuentos todo el día, mientras que otras ofrecerán las promociones a partir de las 19 de este jueves hasta el cierre del local. Elonce pudo confirmar que se adhieren más de 30 locales en Paraná.
La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, realizará la tercera edición de "La Noche de las Heladerías", con más de trescientas adheridas en todo el país. Elonce pudo confirmar que en la capital entrerriana, habrá más de 30 locales adheridos que ofrecerán las promociones.
La Noche de las Heladerías
Este jueves 14 de noviembre, será la noche elegida para disfrutar de los helados. La mayoría de los locales en Paraná, ofrecerán el cuarto kilo (¼ kg.) y/o el medio kilo (½ kg.) de helado con un 50 por ciento de descuento. Cada heladería decidirá sus promociones y ofrecerá a mitad de precio sus productos.
Las promociones, que la decidirá cada local, tendrán vigencia, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida, aunque algunos locales, las ofrecerán durante todo el día.
Heladerías de Paraná
Más de 30 locales en la ciudad de Paraná, ofrecerán el cuarto kilo y/o, el medio kilo de helado con un 50 por ciento de descuento. La promoción no incluye los pedidos para llevar a domicilio, solamente, los que se adquieran en los locales.

Si bien, se pudo conocer que cada heladería decidirá sus promociones, las firmas Da Col con sus locales de Paraná, Bahillo con todos sus locales en la provincia, todas las heladerías Grido de Entre Ríos, como también los locales en Paraná de Cremolatti y Pauletti Helados, se suman a la tercera edición de la Noche de las Heladerías.
La lista de locales
Las heladerías confirmadas que se suman a la deliciosa promoción:


HELADERÍA DA COL
Paraná:
-San Martín y La Paz
-25 de mayo 60 (frente a la plaza)


PAULETTI HELADOS PARANA
-25 de mayo 226
-La Paz y Salta


CREMOLATTI PARANA
-Alameda de la Federación 687
-25 de Mayo 501
HELADERÍA BAHILLO

Paraná:
-San Martín 1100 (y Perú)
-La Boya. Marcelo T. de Alvear y Av. Costanera
-Carbó y Cura Álvarez

Gualeguaychú
-Costanera 154
-1ra Junta 159

C. del Uruguay
-Galarza 776

Federación
-Av. San Martín 176

Urdinarrain
-Av. Libertad 365

María Grande
-Hipólito Irigoyen 790
GRIDO HELADO PARANÁ

-Av. Laurencena 375
-25 de Mayo 181
-Catamarca 600
-Colón 800
-Alameda de la Federación 600
-Venezuela 61
-Av. Francisco Ramírez 2350
-Provincias Unidas 1196
-Av. Francisco Ramírez 3043
-Montiel esquina Los Paraísos de Paraná
-Rondeau 1179
-Av. Almafuerte 1200
-Av. de las Américas 2890
-Av. Pedro Zanni 2294
-3 de Febrero 803
-San Martin 673 LOCAL 2
-Brown & Rondeau
-Av. Pedro Zanni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS