Sociedad Partieron desde Hasenkamp

Fotos de la renovada expresión de fe: miles de peregrinos caminan hacia Paraná

Una multitudinaria peregrinación recorre los 90 kilómetros que une Hasenkamp con Paraná. El lema de este año es "Bautizados y enviados caminemos con María". Concluirá este sábado en el Santuario La Loma. Fotos
En su 37° edición, a lo largo de 90 kilómetros unirán el santuario de Schöenstatt, con el Santuario de La Loma, en Paraná, bajo el lema "Bautizados y enviados caminemos con María"; en coincidencia con la convocatoria del papa Francisco, para toda la iglesia al Mes Misionero Extraordinario que se vivirá durante este mes, proclamado en ocasión del centenario de la Carta apostólica Maximum Illud del papa Benedicto XV.

La tradicional peregrinación partió en la tarde de este viernes desde Hasenkamp: se estima que unas 15 mil comenzaron desde esa ciudad una nueva demostración de fe. Miles de fieles caminan durante unas 26 horas, para recorrer los 90 kilómetros de la Peregrinación entre las ciudades de Hasenkamp y Paraná. Elonce TV retrató los rostros de los fieles en una nueva muestra de fe:

Galería 1

Galería 2
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS