Deportes

Angelici pidió por Tevez, habló del VAR y admitió charlas con Ibrahimovic e Icardi

El presidente de Boca no dio vueltas le tiró presión a Gustavo Alfaro para el armado del equipo: "Yo pondría siempre a Carlos Tevez, pero el que decide es el DT". Además, dijo que a su equipo no le dieron "muchos penales" con el V
El presidente de Boca se tiene fe para la revancha de la Libertadores.
Foto: El presidente de Boca se tiene fe para la revancha de la Libertadores.
Cada vez falta menos para que se juegue la revancha entre Boca y River por la Copa Libertadores. El Millonario se quedó con la ida y en la Ribera ya piensan cómo revertir la serie. El presidente Daniel Angelici no dio vueltas le tiró presión a Gustavo Alfaro para el armado del equipo: "Yo pondría siempre a Carlos Tevez, pero el que decide es el DT".

"Los jugadores están concentrados, trabajando doble turno. El 22 es una parada difícil pero tenemos confianza de revertir el 0-2. River juega bien, pero son partidos de fútbol y en los 90 minutos vamos a poner todo lo que esté al alcance. Hoy, los hinchas están enojados con el VAR porque ve que siempre hay equipos que parecen ser beneficiados", dijo.

La inclusión o no de Carlos Tevez en el equipo titular, a seis días del encuentro, es un misterio. Hoy el 10 no completó la práctica y se encendieron las alarmas ante un posible dolor muscular. "Para mí debería estar siempre en el equipo titular. Pero es porque tengo una gran relación personal con él. Vino en su mejor momento, cuando estaba en la Juventus", dijo.

Además, confirmó que tras la salida de Darío Benedetto el club se contactó con dos tanques: Mauro Icardi y Zlatan Ibrahimovic. "Charlamos con todos. Los Angeles Galaxy quería a Cristian Pavón, que era nuestro... y ahí yo quise hacer un trueque. Hicimos todo, dimos todo. De Rossi por otro lado vino a jugar, si después hay cuestiones físicas o del cuerpo técnico ya no corre por mi cuenta", agregó en diálogo con Fox Sports.

Tevez tiene sobrecargados los dos gemelos y hoy no hizo fútbol. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para saber si llega 10 puntos para el partido clave del martes 22. Si evoluciona bien, el DT podría sorprender y ponerlo de titular. Sería sorpresa porque hasta ahora es el tercer o cuarto delantero detrás de Wanchope Abila, Franco Soldano y Jan Hurtado.

Hoy, Alfaro puso al ecuatoriano como centrodelantero y a Zárate como segundo atacante. Pero Mauro podría jugar por la izquierda y Tevez detrás del 9. Son todas variantes en la ofensiva.

Si bien el entrenador no lo tuvo como opción principal en los últimos meses, Carlitos fue el primero en entrar en el Monumental cuando el partido estaba muy complicado. Tiene experiencia y personalidad para jugar en los momentos más difíciles. Todo dependerá de cómo esté físicamente.

De acuerdo a lo que averiguó Toda Pasión, Tevez no tienen lesión muscular pero sí una sobrecarga por la cantidad de entrenamientos de la semana pasada. El viernes, Boca recibirá a Racing por la décima fecha de la Superliga y Alfaro cuidará a todos los titulares que tendrán que jugar cuatro días después contra River por la Libertadores.

En esta nota

Boca Daniel Angelici
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS