Policiales Villaguay

Localizaron "cansado y con frío" al joven que era buscado en Villaguay

Fue hallado "cuando salía de un campo donde se hallaba perdido" en la zona rural de Villaguay. "Estaba mojado y con frío", comunicaron fuentes policiales. El motivo por el cual se habría extraviado.
Localizaron a Martín Alejandro Cisneros, el joven de 19 años que era buscado desde la tarde de este lunes en la zona rural de Villaguay. Fuentes policiales confirmaron que el muchacho fue localizado "en la zona del puente sobre el arroyo `El Tigre´, en ruta provincial 6, por personal de la comisaría de Gral. Urquiza, cuando salía de un campo donde se hallaba perdido".

De acuerdo a lo indicado, "Cisneros pudo explicar que había extraviado su abrigo".
"Estaba mojado y con frío, por lo cual se lo acercó hasta el domicilio donde se cambió la ropa y posteriormente se procedió a trasladarlo a esta Jefatura policial de Villaguay, para realizarle el examen médico", comunicaron desde la fuerza.

"Cisneros no presentaba lesiones visibles, sólo cansancio físico y frío", se informó.

Colaboraron en la búsqueda, efectivos de comisaría primera, Mojones Sud 1, Gral. Urquiza, Mojones Norte, personal de la Sección Canes de la Jefatura Departamental Concordia, Escuela de agentes, Brigada de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS