Paraná Mostaza abrirá en Paraná

Últimas horas para postularse a puesto de trabajo en cadena de comidas rápidas

Oportunidad laboral. La intención de la empresa Mostaza, es "incorporar al menos 40 empleados para abrir en Paraná", confirmaron a Elonce. Apuntan a jóvenes y afirman que no es requisito contar con experiencia. Cómo anotarse
La reconocida franquicia de comida rápida "Mostaza", abrirá un local en la capital entrerriana, confirmó Elonce hace más de un mes. El mismo funcionará en calle 25 de Mayo al 100, frente a la Plaza 1º de Mayo de la ciudad de Paraná, más precisamente, donde durante muchos años, estuvo ubicada la Farmacia Central.
Hace unas semanas, la firma seleccionó al personal directivo del local y luego de la capacitación de los mismos, este miércoles, se lanzó un nuevo pedido de personal para cubrir tareas generales y apuntan a emplear a jóvenes.
Empleo joven
El contador Sergio Arca, responsable de la consultora "Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal", que realizará la preselección de postulantes, confirmó a Elonce que la intención de la firma, es "incorporar al menos 40 empleados, debido a los horarios de atención del local", explicó el profesional y se refirió al perfil de trabajador que busca la reconocida franquicia de comidas rápidas. "Se apunta a cubrir la demanda con el empleo de jóvenes, en donde no es requisito tener experiencia. Puede ser un trabajador principiante, y que incluso, sea su primer trabajo", señaló Arca a Elonce.
En este caso se apunta a jóvenes. "Estamos buscando empleado principiante", señalaron desde la consultora Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal.
Requisitos y a dónde presentar el currículum
Los requisitos son tener "de 18 a 24 años, ambos sexos, amplia disponibilidad horaria. Ser dinámico y polivalente".

Quienes cumplen con los requisitos deben enviar el currículum a mostazaparana@gmail.com

En el asunto deben indicar Equipo Mostaza Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS