Paraná Estuvo en Bajada Grande

Padre Orlando Mattiassi: "Estoy con el alma llena de alegría"

Pese a su problema de salud, el Padre Mattiassi estuvo presente en la celebración a la Virgen Inmaculada Corazón de María, de Bajada Grande. A bordo de un auto encabezó una radio móvil, supo Elonce TV.
El Padre Orlando Mattiassi, de 86 años, ex párroco de la parroquia Inmaculada Corazón de María, estuvo hace algunas semanas muy delicado de salud, internado en terapia intensiva en un sanatorio de Paraná. Se supo que tuvo hemorragias y, por ello, los médicos decidieron que permanezca internado para evaluarlo y determinar qué le causo esa afección. Luego volvió a la parroquia, pero poco a poco fue debilitándose y lo internaron nuevamente, pero le dieron un cuidado más específico.
Fue el fundador de la Procesión Náutica de la Virgen María de Bajada Grande. Es una celebración que convoca año a año a cientos de fieles.
Este año, la festividad se llevó a cabo este domingo y el Padre Mattiassi estuvo presente pero no se pudo movilizar, por lo que estuvo a bordo de un auto. Desde allí encabezó una radio móvil.

En diálogo con Elonce TV, entre lágrimas expresó que "hace muchos años que estoy en esta parroquia. Estoy emocionado por la cantidad de gente que vino".
"La Virgen significa todo mi amor, toda mi vida estuvo alrededor de la Virgen María. Estoy contentísimo, con el alma llena de alegría", manifestó. Elonce.com

GALERÍA DE FOTOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS