Paraná No se realiza la fiesta por la Primavera

El día invita a "estar al aire libre": la gente se convocará en espacios verdes

La tradicional fiesta por el día de la Primavera en el Parque Urquiza no se va a realizar. Pero la jornada se presta para que miles de familias y jóvenes colmen los espacios públicos para darle la bienvenida a la estación más linda del año.
La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de unos mates en una plaza o, cuando las temperaturas se ponen un poco más cálidas, de la playa. Paraná, con su gran colorido, también celebrará la llegada de esta época del año.

La fiesta que año a año se realiza en Paraná para esta fecha, este sábado no se va a realizar
. No obstante, y tal como viene sucediendo cada fin de semana, el Parque Urquiza y las plazas de la capital provincial, se llenará de gente que opta por disfrutar de las jornadas primaverales, mate en mano.
El gradual ascenso de las marcas térmicas se mantendrá este sábado, por lo que la llegada de "la estación más linda del año" se dará con un tiempo ideal: La mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 22, por lo que se podrán concretar sin ningún inconveniente las actividades previstas al aire libre, sobre todo por los jóvenes que también festejarán el Día del Estudiante.
Durante el fin de semana se prevé que la circulación de viento norte sea favorable para el paulatino aumento de las temperaturas desde el extremo norte del país hacia la región central, dentro de un marco de tiempo estable y sin lluvias en la mayor parte del territorio nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS