Paraná Recuerdos

Las fotos que atesoran los fanáticos del Gurí Martínez

Con 53 años de edad, Omar "Gurí" Martínez correrá el domingo su última final. Es parte de la historia grande del TC, siempre arriba de un Ford. Fanáticos del corredor compartieron con Elonce fotos junto a él, en distintas
Omar "Gurí" Martínez tendrá su carrera despedida del Turismo Carretera. Será este domingo 22 de septiembre, en el Autódromo de nuestra ciudad.

Correrá con el auto con el que logró el segundo título, en 2015, y que fue entregado al museo del TC, que está en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Dos campeonatos (2004 y 2015), 364 carreras, 33 victorias, 73 podios y 30 pole positiones son los números de "el supremo" antes de su despedida.

Las expectativas crecen con el correr de los minutos y fanáticos del corredor compartieron con Elonce fotos junto a él, en distintas épocas.
"Buenos días! Envío una foto de cuando el Gurí corría en Top Race. En la foto con Diego Delati y sus hijos: María Cecilia y Emilio, hoy de 24 y 23 años respectivamente"
"Les mando una foto cuando festejamos el campeonato del Guri Omar Martínez. Soy Carlos"
"Soy Genaro"
"Luciano en una carrera de karting en el autódromo"
"Soy Stefano en el taller de mi ídolo El Gurí"
"No tengo fotos con el Guri pero tengo este recuerdo que se lo dio a mi abuelo cuando él era socio gerente de la empresa Basa ( Raúl petenatti ) y tengo muchos recuerdos lindos cuando iba con mi abuelo para verlo al Guri correr. Mucha suerte para él y para Ortelli, que a mi mamá le encanta"
"Hermoso recuerdo....ya saliendo para el autódromo. María Cislaghi"
"Disfrutando del TC junto a su ídolo más grande. Francisco, Hernán y Mateo Paredes"
Quienes no puedan estar en el lugar tendrán la posibilidad de seguir cada una de las alternativas a través de Elonce TV que transmitirá el sábado, a partir de las 15, la clasificación. Mientras tanto, el domingo, desde las 11 se podrá ver a través de esta pantalla toda la previa y el color del TC y seguidamente la carrera propiamente dicha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS