Deportes

El Gurí Martínez, tras las entrenamientos del TC: "Espero poder terminar el domingo la carrera"

El piloto entrerriano transita sus últimas horas en la categoría y este viernes marcó el 11° lugar. "Hay una realidad, no puedo estar compitiendo en el TC y hacer una temporada como quisiera hacerla", señaló.
"Espero poder terminar el domingo la carrera", dijo el Gurí.
Foto: "Espero poder terminar el domingo la carrera", dijo el Gurí.
Omar Gurí Martínez realizó sus últimos entrenaminetos en el autódromo Ciudad de Paraná. Justamente en el escenario de la segunda fecha de la Copa de Oro. Mañana será la clasificación y el domingo acelerará por última vez en la categoría.

El entrerriano dejó sus sensaciones tras la primera jornada oficial. "Estoy disfrutando, mi última carrera fue de invitado en los 1000 km pero no es lo mismo estar corriendo de titular y la última había sido en 2017, son casi dos años y me siento feliz, disfrutando los entrenamientos", dijo.Sobre la última carrera en la Plata a esta despedida el Gurí dijo: "Internamente ya sabía que no iba a arrancar al año siguiente, y cuando arrancó el año en Viedma hacía mucho tiempo que no sentía tantas ganas de arrancar una temporada. Ahora estoy haciendo esta carrera en Paraná con los amigos, la familia y disfrutándola mucho, terminar el domingo va ser lo más importante", señaló.

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS