Policiales El aberrante hecho ocurrió el lunes

Otorgaron domiciliaria a mujer investigada en el crimen de barrio Humito

Dictaron prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para mujer sospechada de haber tenido participación en el crimen de Darío Romero. Este jueves habrá una audiencia de coerción para el otro detenido, supo Elonce.
Avanza la investigación penal preparatoria (IPP), en el marco del crimen de Darío Romero, de 48 años, quien fue hallado asesinado el lunes pasado en su vivienda de barrio Humito de Paraná.

El hallazgo del cuerpo de Romero se produjo en una casa ubicada en la zona de calles Estado de Palestina y calle 1009, en horas de la tarde del lunes.

Lo encontró su madre, quien llegó a la casa de Romero y vio que estaba "tirado en el suelo, al lado del baño", había relatado a Elonce TV María del Carmen, hermana de la víctima.

Vale recordar que por el crimen de Romero fue detenida en primer lugar Elisa Segovia, más conocida como 'Machaca' de 32 años, quien, según los datos recolectados, era una asidua visitante de la víctima. Luego, con el avance de la investigación el personal de Investigaciones, detuvo a Roberto Carlos Pérez, de 43 años.

En el mediodía de este miércoles se realizó la audiencia de coerción para una de las personas detenidas por este hecho: se le dictó prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, mencionó a Elonce TV, el fiscal a cargo de la causa, Ignacio Aramberry. Elisa Segovia "lo cumplirá en un domicilio de Paraná por el término de 30 días", acotó.

"Desde la fiscalía expusimos distintos argumentos, en donde expresamos que la prisión debía cumplimentarse en la unidad penal Nº 6 de Paraná", dejó en claro. El juez Bonazzola dispuso, no obstante que se le otorgue prisión domiciliaria.

Al otro detenido que es investigado por el hecho, Roberto Carlos Pérez, se le dictarán las medidas de coerción este jueves.

Los peritos señalaron que Romero prácticamente fue "degollado", según informaron desde la División Investigaciones a Elonce TV.

Al ser consultado el fiscal, tras los resultados de la autopsia mencionó que el hombre llevaba "alrededor de 12 horas de fallecido al momento del hallazgo del cuerpo que se produjo alrededor de las 18 del lunes".

De la misma manera, Aramberry destacó: "Estamos recabando información de las entidades bancarias en las que Romero tenía cuentas radicadas para que informen si se produjo algún movimiento en los últimos días antes del hecho, para corroborar si tenía algún dinero en su casa. En el domicilio, luego de revisarse, en el marco de las tareas de rigor que realiza Criminalística, no fue hallado dinero alguno". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS