Deportes

Patronato regresó al trabajo pensando en su próximo compromiso

Luego del empate ante Aldosivi en Mar del Plata, el plantel de Rojinegro arribó a Paraná cerca del mediodía e inmediatamente tuvo su primer entrenamiento de la semana de cara al choque frente a Estudiantes el sábado a las 13.15 en La Plata.
El plantel del Negro arribó a Paraná y realizó su primera practica de la semana.
Foto: El plantel del Negro arribó a Paraná y realizó su primera practica de la semana.
Patronato consiguió un valioso punto en el empate de anoche por 1 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata, pero su entrenador, Mario Sicacqua, y el plantel saben que no hay tiempo para relajarse, por que rápidamente comenzaron a trabajar con la mente puesta en el próximo objetivo, el encuentro frente a Estudiantes en La Plata, el sábado a partir de las 13.15, por la Fecha 7 de la Superliga.

La delegación del Rojinegro que estuvo en La Feliz para el duelo con los marplatenses arribó a Paraná cerca de las 11.00 de la mañana, y llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana, desarrollado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La jornada comenzó con una charla del director técnico, luego, los que jugaron contra el Tiburón realizaron trabajos regenerativos, ejercicios de elongación y caminatas, en tanto que, los suplentes y los que no estuvieron en Mar del Plata hicieron fútbol en espacios reducidos, labores tácticas, tanto de defensa como de ataque, y trabajaron en la definición.

La buena noticia para el cuerpo técnico que encabeza Sciacqua es la vuelta de Walter Andrade, que recibió el alta médica y entrenó de manera diferenciada a la par de Hugo Silveira y Santiago Rosales.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS