Deportes

Boca superó 1 a 0 a Estudiantes y es el único puntero del campeonato

El Xeneize consiguió una importante victoria en La Bombonera al imponerse por 1 a 0 ante el elenco platense, gracias al gol tempranero de Bebelo Reynoso, a los 3´ de la primera parte, y así se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones.
Boca venció por 1 a 0 a Estudiantes en La Bombonera y es el único líder de la Superliga luego de seis fechas, con un punto de ventaja (14 contra 13) sobre San Lorenzo (rival de la próxima fecha) y Talleres.

El Xeneize encontró la ventaja desde el arranque de la mano de Bebelo Reynoso, quien, a los 3 minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote largo de Mariano Andújar y convirtió el único tanto del partido, crucial para el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro en la noche del domingo.

Después, los de azul y oro acumularon un sinfín de chances (Sebastián Villa fue el arma principal de ataque), pero lo que faltó fue la precisión para liquidar la historia, mientras el Pincha también desperdició un puñado de oportunidades claras, dos en los pies del entrerriano Federico González.

Así, frente a un público que ya empezó a cantar por los cruces contra River de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca cumplió sin lucirse demasiado y sostuvo el pragmatismo que mostró desde el comienzo del semestre. Sin brillar ni golear, sumó de a tres.

En esta nota

Boca Estudiantes SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS