Deportes

Luis Scola analizó el Mundial: "Fue espectacular"

El capitán de la Selección Argentina de Básquet destacó lo hecho por el equipo en la Copa del Mundo, más allá de la derrota frente a España en la Final. "Cuando pasen los minutos vamos a tomar conciencia de lo que hicimos", expresó Luifa.
"Ahora lo que toca es estar tristes y felicitar a España", señaló Luifa.
Foto: "Ahora lo que toca es estar tristes y felicitar a España", señaló Luifa.
Luis Scola, el capitán de la Selección Argentina, reconoció el rendimiento de todo el equipo a lo largo de toda la Copa del Mundo de China 2019 después de perder la final ante España por 95 a 75.

"El Mundial fue espectacular. En nuestra cabeza este era uno de nuestros objetivos, pero en la cabeza de otros no. Cuando pasen los minutos vamos a tomar conciencia de lo que hicimos. Ahora lo que toca es estar tristes y felicitar a España", afirmó el ala - pivot que fue elegido entre el quinteto ideal del torneo.

Argentina llegó al subcampeonato después de no perder ningún encuentro a lo largo de todo el campeonato y la fase previa del mismo. "Este equipo me genera placer", confesó Scola. Este grupo consiguió casi todos los propósitos que habían ido a buscar a China, solo se les escapó la medalla dorada, y el próximo desafío será Tokio 2020, tal vez con Luifa integrando el plantel.

En esta nota

Basquet Luis Scola Mundial de Básquet China 2019 Selección Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS