Sociedad Mató a un vecino en un operativo

Manifestación en apoyo a la policía de Concordia: "Actuó en defensa propia"

A una semana del hecho, familiares y amigos de la cabo Toledo se manifestaron en el acceso a la Fiesta del Inmigrante en Concordia. Lo hicieron al grito de "Apoyemos a la policía, actuó en defensa propia".
En un confuso episodio, la cabo de la Policía de Entre Ríos, Victoria Toledo mató a un hombre en medio de una batahola que se registró en la mañana del domingo pasado, en las inmediaciones de calles Concejal Veiga y Teniente Ibañez, de la ciudad de Concordia.

Miguel Varela falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego, efectuado por la funcionaria policial que concurría a tomar guardia en su motocicleta, cuando quedó en medio de la gresca entre dos grupos enfrentados y la funcionaria policial intervino en el hecho, disparando su arma reglamentaria. Uno de esos disparos, terminaron con la vida de Miguel Varela.
A una semana del hecho, familiares y amigos de la cabo Toledo se manifestaron en el acceso a la Fiesta del Inmigrante en Concordia.

Al grito de "Apoyemos a la policía, actuó en defensa propia", permanecieron este domingo en el predio de la Ex Estación Concordia Norte.

"Creemos en su inocencia porque actuó en defensa propia, tal como lo dicta la Constitución. Y si la Justicia no nos defiende, quien nos va a defender", apuntó Marisel Acosta, sobrina de Toledo.

"Nosotros, como sociedad, venimos a manifestar su inocencia", sentenció.

Otro de los sobrinos de la policía imputada, Aníbal Trenzano, recalcó: "Ella actuó en defensa propia, eso es lo que tienen que entender el fiscal Arias y el juez Ledesma, y queremos que se rijan por el protocolo que ella siguió cuando se efectuó el procedimiento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS