Policiales Intervinieron cuatro vehículos

Impresionante choque en esquina de Paraná: lesionado fue rescatado por bomberos

Un fuerte choque se produjo en la tarde de este viernes en calles Victoria y San Luis. Un Toyota Corolla impactó contra una Toyota Hilux, hizo varios metros y terminó colisionando contra otros dos vehículos estacionados, conoció Elonce TV.
El hecho ocurrió luego de las 18 de este viernes en la intersección de calles Victoria y San Luis de Paraná.

Un Toyota Corolla impactó contra una Toyota Hilux. El choque fue impactante: se puede observar que tras la colisión una de las puertas del Corolla quedó incrustada en la Hilux.
El Toyota Corolla circulaba por calle San Luis, al llegar a calle Victoria colisionó contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por esa vía.
A raíz del impacto el Corolla perdió el control y siguió por calle San Luis. Colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados (sin ocupantes) sobre la calle del lado cordón este de calle San Luis: un Chevrolet Spin y un Citroën C4, indicó a Elonce TV, el jefe de comisaría segunda, comisario Sebastián Villamonte.
Producto del fuerte impacto resultaron lesionados el chofer del Toyota Corolla y un acompañante que estaba sentado atrás, quien debió ser retirado del vehículo por personal de bomberos porque las puertas traseras estaban trabadas.
Hasta el lugar llegaron tres ambulancias, bomberos voluntarios bomberos zapadores, personal de comisaria segunda y Criminalística.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín. Elonce.com.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS