Sociedad Tremendo robo en Concordia

Familiares piden "cadenas de oración" por la mujer baleada en violento asalto

"Mariela está luchando por su vida, oren por ella", pidió una hermana de la mujer baleada en la cabeza para robarle $ 110 pesos en la ciudad de Concordia. "Estamos quebrados en vida", dijo otro de los hermanos de Mariela Costen.
Dos mujeres fueron asaltadas por dos motochorros en la madrugada de este sábado en Avda. Eva Perón y República del Brasil, de la ciudad de Concordia, cuando se disponían a volver a sus hogares tras salir de un boliche bailable.
Una de ellas, Mariela Costen de 44 años, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internada en coma inducido, su amiga Ana de 19 años, afortunadamente, no resultó herida y hasta el momento, es la única testigo.
Grave estado
Mariela Costen, la jugadora de rugby de Concordia, pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Los profesionales del nosocomio resumieron su situación: "Lesión cerebral por herida de arma de fuego con estado y pronóstico grave y reservado, hemorragia y cuadro complicado". Pasadas las 9 de este domingo, el Fiscal que investiga el hecho que tiene por víctima a Mariela, el doctor Martín Núñez, informó a El Entre Ríos que Mariela "sigue igual".
En cuanto a la investigación, por el momento no hay detenidos y "se sigue analizando videos de las cámaras de seguridad" señaló.
Cadenas de oración
Desde su cuenta en Facebook, su hermana Silvia escribió en los últimos minutos de este sábado: "Hola, buenas noches, le quiero informar que mi hermana Mariela Costen está luchando por su vida. Oren por ella, necesitamos un milagro, solo Dios puede, dejo todo en sus pies y que se haga su voluntad". Por su parte, su hermano Daniel, publicó en las redes sociales que "Mariela está peleando por esas dos hijas y una nieta que tiene, y por sus padres y hermanos, que estamos quebrados en vida por lo que está pasando. Solo les pido que hagan una cadena de oración por ella", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS