Policiales Concordia

Salió de bailar y fue amenazada para robarle: le dispararon y está grave

Una mujer está grave como consecuencia del disparo que recibió en la cabeza. Está sedada y deben aguardarse 48 horas para establecer si registra o no, muerte cerebral. "Solo un milagro podría salvarla", reconoció el fiscal a Elonce
Una mujer de 44 años y una joven de 19 fueron víctimas de un intento de asalto, y debido a que una de estas personas intentó defenderse, uno de los dos sujetos, le disparó con un arma de fuego.

"Iban caminando por calle Eva Perón, habían salido del boliche. A la altura del casino, vieron que pasó una moto, posiblemente de tipo enduro, color rojo, con dos masculinos, uno de ellos con casco. Quién circulaba como acompañante, se cayó; el chofer del rodado quiso auxiliarlo y se cayó también. Inmediatamente se subieron a la moto y continuaron la circulación por calle Eva Perón, hacia el norte", explicó a Elonce, el jefe de la Departamental policial de Concordia, Jose Querencio.

"Las mujeres continuaron su camino. Iban hacia la zona del Hípico, donde iban a tomar un colectivo para dirigirse a sus viviendas, en zona de La Bianca. Cuando llegaron a la zona de calle República de Brasil, se encontraron con los dos sujetos que habían visto antes", continuó el comisario.

"Uno de estos, les apunta con un arma de fuego y les exige que les entreguen sus pertenencias, les dijo que no se dieran vuelta, que miraran hacia la pared. No obstante, la mujer de 44 años hizo caso omiso y se dio vuelta. Este sujeto le disparo con el arma de fuego en la cabeza", reveló.

Los delincuentes se dieron a la fuga por calle Eva Perón, hacia el sur.

Está trabajando personal de Investigaciones y Criminalística, para dar con el paradero de estas personas. Interviene el fiscal Martín Nuñez.
Querencio destacó que "podría haber novedades porque en el lugar hay cámaras de vigilancia".
"Se encuentra en estado gravísimo"
Costen se encuentra en estado muy grave

La víctima es Mariela Costen, de 44 años. Familiares, según indica El Sol, dijeron: "Todo queda en manos de Dios, ya que es poco lo que pueden hacer los profesionales ante la gravedad de la herida que le provocó el disparo del `caco`".

"El proyectil ingresó a la altura de sien. Está sedada y deben aguardarse 48 horas para establecer si registra o no, muerte cerebral. Solo un milagro podría salvarla", reconoció a Elonce el fiscal Núñez que interviene en la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS