Policiales Siniestro fatal

El parte médico de "El Pepo" luego del accidente en el que murieron sus amigos

Se conoció el primer parte médico sobre el estado de salud de "El Pepo", el cantante de cumbia que volcó con su camioneta este sábado, accidente que se llevó la vida de dos de sus amigos en la ruta 63, cerca de Dolores, Buenos Aires.
Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

El músico de 44 años permanecerá internado y está imputado por "doble homicidio culposo", aunque no se sabe aún si manejaba él o uno de los fallecidos. Una mujer que viajaba en el rodado identificada como Romina Candias (28) sufrió fractura en una pierna, aunque también está fuera de peligro.

Las primeras hipótesis apuntan a la poca visibilidad en la ruta 63 al momento del accidente y que "El Pepo" habría intentado esquivar un animal, aunque la Justicia investiga el hecho para dar con las causas y con el conductor real del vehículo.

Las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh (representante de la banda), de 29 años y Nicolás Carabajal, histórico trompetista.

Según trascendió, el artista ya está al tanto de la muerte de sus dos acompañantes y sufrió un "shock nervioso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS